‘Big Hero 6’ encabeza la taquilla japonesa por tercera semana consecutiva, por delante de ‘Yokai Watch’

Más de 5 millones de espectadores japoneses ya la han visto

big-hero-6

El fervor por la franquicia Yokai Watch de Level 5 ha sido bastante palpable en los últimos meses. Sin embargo, su película ha tenido la mala suerte de estrenarse al mismo tiempo que la nueva película de Disney en Japón. Y es que Big Hero 6 lleva tres semanas encabezando la taquilla japonesa, por delante de Yokai Watch — Tanjo no Himitsu da Nyan! que ha ocupado el segundo puesto durante esas mismas tres semanas.

El país asiático parece haberle cogido gusto a la animación occidental, y tras el rompedor paso de Frozen por el país, Big Hero 6 ya lleva más de 5 millones de espectadores y una recaudación de más de 45 millones de euros.

Big Hero 6 es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano —un robot llamado Baymax— Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.




  • Kipik

    No se como será la peli de Yokai Watch, pero Big Hero 6 es del montón.

  • Ata Oh! Nero

    A mí la peli me pareció cojonuda, a la altura de Enredados y Rompe Ralph, y creo que la disfruté aún más

    • Kipik

      Estar a la altura de Enredados y Rompe Ralph no es bueno para nada.

  • striker

    me encanto esta pelicula, cuando salga en blu ray me la compro fijo.