BlazBlue Chrono Phantasma Extend contará con los protagonistas de Remix Heart

Colgantes de goma para quienes reserven el juego en Japón

Mai-Cajun-Blazblue-Chrono-Phantasma-Extend

Sorpresa la que nos da hoy Arc System Works a través de Famitsu, puesto que ha sido confirmada la presencia de los personajes Mai Natsume y Cajun Faycott, protagonistas del manga BlazBlue Remix Heart, en la última revisión de su fighting game estrella, BlazBlue Chrono Phantasma Extend.

Saori Hayami se encargará de dar voz a Mai, mientras que Saki Fujita hará lo propio con Cajun. Ambos personajes aparecerán en una nueva historia llamada Remix Heart Tour Version, que a su vez deriva del manga.

colgantes blazblue chrono phantasma extend

Se regalarán colgantes de goma diseñados por Sumeragi, ilustrador del manga, para aquellos que reserven el videojuego en tiendas japonesas. Cada versión tendrá su colgante exclusivo: PlayStation 4 incluye a Celica A. Mercury, PlayStation 3 a Noel Vermillion y Xbox One a Mai Natsume.

BlazBlue Chrono Phantasma Extend saldrá a la venta en Japón el 23 de abril de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.