Nueva comparativa ‘Zelda: Majora’s Mask 3D’ VS N64

Un nuevo vídeo cuestiona las voces que aseguran que no existe gran diferencia

Los medios sabemos que el tirón de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es enorme, siendo una remasterización que mueve ansias e ilusiones entre sus fans. Quizás el vídeo aquí presente, una nueva comparativa entre las versiones de 3DS y Nintendo 64, sirva para calmar ambas cosas mientras permanecemos a la espera de la llegada del juego a los mercados occidentales el 13 de febrero de 2015.

El vídeo pone en cuestión aquellas voces que aseguran que la remasterización no se diferencia mucho de la versión original, centrándose en zonas y escenarios donde las diferencias entre versión de sobremesa y versión portátil son realmente notorias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.