‘Cooking Mama: Bon Appétit!’ y ‘Gardening Mama: Forest Friends’ tienen fecha para Europa

Ambos títulos llegan en físico y digital a 3DS

Cooking-Mama-Gardening-Mama-3DS

Nintendo ha anunciado la llegada a Europa tanto de Cooking Mama: Bon Appétit! (クッキングママ5) y Gardening Mama: Forest Friends (ガーデニングママ:ママと森のなかまたち). Ambos títulos llegarán a las 3DS de Europa el 6 de marzo de 2015, estando disponible tanto en formato físico como en formato digital.

En Cooking Mama: Bon Appétit! Tendremos más de 30 minijuegos, así como 60 nuevas recetas clásicas, exóticas y con clase.

Gardening Mama : Forest Friends nos permitirá alegrarles el día a distintos animales a través de minijuegos basados en plantar y hacer florecer plantas y crecer frutas y vegetales. De este modo los animales podrán venderlos en las tiendas del bosque.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.