Disney prepara una serie sobre un jugador de eSports retirado a los 15 años

Se estrenará este verano en el canal de entretenimiento Disney XD

Cameron Boyce

El mundo de los eSports está cada vez más vivo, y eso es algo también aprovechable por la industria del entretenimiento. Es el caso de la factoría Disney, que prepara para el próximo verano Gamer’s Guide to Pretty Much Everything (Guía del Gamer para casi todo), una nueva serie de imagen real para su canal Disney XD en el que relatará la historia de un jugador profesional de 15 años que deja los campeonatos de eSports para volver al instituto.

Cameron Boyce, una de las jóvenes estrellas de Disney Channel hará el papel de Conor, un chaval convertido en un fenómeno en torno al mundo de los videojuegos que se retirará de los “terrenos de juego” debido a una lesión en su dedo pulgar.  Forzado a ir al instituto, empezará a afrontar su vida como si de un videojuego se tratase, tratando de “subir de nivel” en el mundo de las relaciones sociales.

Lo dicho; este verano en Disney XD para los amigos del otro lado del charco. Aquí no debería tardar mucho en llegar, como suelen hacerlo todas estas series.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.