Figura de Skull Kid con la compra de ‘New 3DS XL edición Majora’s Mask’

El regalo perfecto para los fans del juego

Nintendo Ibérica ha confirmado la llegada a España de la promoción que permitirá obtener de manera gratuita una figura de Skull Kid a quienes compren una New Nintendo 3DS XL de edición Majora’s Mask. La compañía asegura que dicha figura acompañará a la consola, por lo que o bien la encontraremos en la caja junto al hardware o bien nos la entregarán en la tienda al recoger esta edición de New 3DS XL.

Esta consola de edición limitada saldrá a la venta el 13 de febrero de 2015, acompañándose de una copia preinstalada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

[Actualizado] Mediante nota de prensa, Nintendo confirma que tan solo se repartirán en España 3.500 unidades de la figura.

Figura-Skull-Kid-New-3DS-XL-Majoras-Mask

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.