Figura de Skull Kid con la compra de ‘New 3DS XL edición Majora’s Mask’

El regalo perfecto para los fans del juego

Nintendo Ibérica ha confirmado la llegada a España de la promoción que permitirá obtener de manera gratuita una figura de Skull Kid a quienes compren una New Nintendo 3DS XL de edición Majora’s Mask. La compañía asegura que dicha figura acompañará a la consola, por lo que o bien la encontraremos en la caja junto al hardware o bien nos la entregarán en la tienda al recoger esta edición de New 3DS XL.

Esta consola de edición limitada saldrá a la venta el 13 de febrero de 2015, acompañándose de una copia preinstalada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

[Actualizado] Mediante nota de prensa, Nintendo confirma que tan solo se repartirán en España 3.500 unidades de la figura.

Figura-Skull-Kid-New-3DS-XL-Majoras-Mask




  • sh1ku

    Bueh… Se agotaron a los pocos minutos, así que… Bueno, me alegro por los que la pillaran a tiempo xD

    • chibisake

      Las reservas duraron varios días, lo comento porque yo pillé una de ellas en una de las tiendas que aceptaron pedidos.

      • Adrián Pérez

        Hola buenas, soy uno de los ganadores de la guía de Minecraft, escribo aquí por que lo hice en su noticia correspondiente pero no tuve contestación. Envie mis datos como se pedía pero no tuve contestación, no ha llegado ningún paquete aun, ¿Esta todo correcto? Un saludo ; )

      • sh1ku

        Varios… Días… En las webs de FNAC, GAME, etc, duraron minutos. En tiendas físicas, probé en los dos GAMEs que hay en mi ciudad un día después, y ya se les habían acabado. Supongo que es cosa de vivir ligeramente lejos de ciudades grandes, pero vamos, que ni las reservas de las LE de Pokémon se agotaron en un solo día, por estos lares. Me sorprendió bastante que la consola si xD

      • chibisake

        Es que si te atas a dos tiendas normal que no la encuentres. Duró días en ECI y MediaMarkt (Físico y online), y de hecho estuvo más tiempo en Amazon Francia, por poner unos ejemplos. Yo vivo en una ciudad pequeña y he podido reservar. Desgraciadamente no es como antes, que te esperabas una semana y podías seguir reservando, pero bueno. Solo reza porque puedas hacerte con ella en tienda física una vez llegue el día 13, normalmente en los Carrefour, ECI, Hipercor, etc suelen quedar unidades.

      • sh1ku

        Lo intentaré, gracias por ese último consejo. Sobre lo primero, es que, literalmente, vivo a 1 hora de cualquier MediaMarkt cercano, y en otras tiendas así, en plan Super/Hipermercados que preguntaba, decían que ni reservaban. Podría haberme pasado la tarde de tren en tren buscando, pero en fin, recursos y tiempo limitados!

        En cualquier caso, si la consigo, bien, y si no, pues también. Ya tengo una 2DS, quería esta porque me gustaba mucho su apariencia, y por las obvias mejoras en todos los aspectos. Así pues, la 2DS pasaba a manos de un colega, junto con un Pokémon, para así poder echar unos combates de vez en cuando, y yo me quedaba con esa N3DS XL. Sin esta N3DS XL, pues se acaba el plan, porque, tal y como ves, era más bien un capricho que una necesidad. Pero en fin, si que es cierto que, por más capricho que fuere, me jodió un poco que acabaran las reservas online tan pronto (estaba currandooo xD), por lo dicho, vivo en el quinto pino.

        No se bien bien por qué estoy contando mi vida, aquí, de buenas, jajajaja, sorry, me ha dado la vena habladora.

        De nuevo, gracias por el consejo, intentaré acercarme al mayor número de tiendas posibles el día de salida de la consola… Si es que no ando en el curro!

  • LordDuke

    Pues ya podrían haber dicho lo de la figura antes, eso hubiera sido algo importante a la hora de decidirse que edición pillar…

  • Nacro

    Se sabe como te enteras de si eres de los 3500 afortunados?