Figura de Skull Kid con la compra de ‘New 3DS XL edición Majora’s Mask’

El regalo perfecto para los fans del juego

Nintendo Ibérica ha confirmado la llegada a España de la promoción que permitirá obtener de manera gratuita una figura de Skull Kid a quienes compren una New Nintendo 3DS XL de edición Majora’s Mask. La compañía asegura que dicha figura acompañará a la consola, por lo que o bien la encontraremos en la caja junto al hardware o bien nos la entregarán en la tienda al recoger esta edición de New 3DS XL.

Esta consola de edición limitada saldrá a la venta el 13 de febrero de 2015, acompañándose de una copia preinstalada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

[Actualizado] Mediante nota de prensa, Nintendo confirma que tan solo se repartirán en España 3.500 unidades de la figura.

Figura-Skull-Kid-New-3DS-XL-Majoras-Mask

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.