Gameplay de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Veamos jugar a Eiji Aonuma

majoras-mask-3d-artwork

No somos pocos los que aguardamos con ansias la llegada del 13 de febrero, que es cuando The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llega a las 3DS europeas (acompañadas de una New Nintendo 3DS XL de edición coleccionista).

Como aún queda un mes, Eiji Aonuma nos muestra un cuarto de hora de juego de esta inquietante y sombría aventura de bolsillo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Arturo

    Me gusta, creo que la principal caracteristica que resalta en el video es que los espacios lucen mas abiertos, tambien esta la caracteristica de rotar la camara, aunque esta ultima no la podre disfrutar en mi 2DS. Un excelente detalle el poner una barra de tiempo en lugar de aquel reloj, la función es la misma pero asi se aprecia mejor cuanto tiempo tienes o a pasado. Sin duda me hare con el muy pronto.

  • iruden

    En este video promocional japonés el vendedor de máscaras explica algunas cosas como el sistema de 3 días, los puntos de guardado y demás. Se pueden ver más lugares que en el gameplay de Aonuma. Y la verdad, tiene una pinta fantástica gráficamente hablando xDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.