‘Hatsune Miku Project Mirai DX’ tiene fecha para Europa

La Hatsune Miku más "peque" trae su dulzura a las 3DS europeas

Hatsune-Miku-Project-Mirai-DX-pal-coverTras la tanda de novedades para 3DS y Wii U que Nintendo nos ha ofrecido en su última presentación online, ahora es el turno de SEGA sorprendernos con la confirmación de la fecha de lanzamiento para Europa de Hatsune Miku Project Mirai DX.

El juego de ritmo musical de la versión superdeformed de Miku y compañía llega a Europa el 29 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS. En Norteamérica estará disponible un poco antes, el 26 de mayo.

Hatsune Miku: Project Mirai DX incluye 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran tanto “Touch Mode” (Modo Táctil) y el “Button Mode” (Modo Botón), cada uno de los cuales dispone de diversos niveles de dificultad y una variada serie de opciones de personalización. Los jugadores podrán ajustar la dificultad a través de los objetos de apoyo y desafío, cambiar los indicadores de tiempo y fijar iconos, así como cambiar vocales de ciertas canciones. Además, los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos y añadir comentarios en el Mirai Theater, crear rutinas de baile únicas en el Dance Studio, y componer sus propios estribillos en My Tune (Mi Melodía). El juego también con Player Cards (Cartas de Jugadores) personalizables que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tenga mediante el sistema SpotPass.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Nayuki

    Me muero por tenerlo

  • MUST HAVE!

  • frostraptor

    shut up and take my money bich

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Por fiiiiiiin

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.