‘Kingdom Hearts’, Planeta Cómic retoma la publicación del manga

Volverá a partir de abril con todas las series de la franquicia

kingdom-hearts-manga

Desde Ramen Para Dos anuncian que Planeta Cómic volverá a publicar el manga de Kingdom Hearts en nuestro país. Gracias a un acuerdo con Disney y Square Enix, la editorial relanzará las series de Final Mix —3 tomos— y Chain of Memories —2 tomos— publicadas originalmente en España en 2008 y 2009, y que llegarán de nuevo a partir de abril.

Además, desde mayo publicarán de forma mensual hasta septiembre Kingdom Hearts II de forma mensual hasta septiembre. Llegarían así hasta el octavo tomo y último de la serie, tras parar la serie en 2009 en el quinto.

Pero hay más: También llegarán los cinco tomos que forman el manga de Kingdom Hearts 358/2 Days, si bien de momento no hay fecha de lanzamiento al respecto.

La adaptación al manga del videojuego es obra del artista japonés Shiro Amano.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Kingdom Hearts 358/2 Days


Kingdom Hearts 358/2 Days – análisis, reseña, imágenes, scans, vídeos e información del manga y videojuego de Square-Enix.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.