Milky Way Ediciones ampliará su catálogo considerablemente en 2015

Nuevos títulos y en mayores cantidades

milky way ediciones

Milky Way Ediciones es la carrera hacia el éxito de una editorial humilde y cercana con el lector que ha visto cómo su trabajo se ha visto compensado por una buena respuesta del aficionado español. Una respuesta que ha adquirido un nivel considerable, permitiéndoles a su vez un mayor margen de actuación. O lo que traducido a palabras más planas quiere decir una mayor posibilidad de licenciar títulos.

Es lo que sucederá en 2015, tal y como nos cuentan desde la editorial. Milky Way espera que entre los meses de abril y mayo de 2015 ya hayan igualado el total de tomos publicados en 2014. Esto podría traducirse durante los próximos meses en un aumento paulatino del volumen de lanzamientos en comparación a la media de un tomo al mes que veníamos viendo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.