‘Pokkén Tournament’ confirma a Suicune, Gardevoir y Pikachu como jugables

Se desvelan modos de juego y mando para este fighting game

Pokken Tournament logo

A través de una emisión en streaming en el portal NicoNico, Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Pokkén Tournament, el juego de lucha arcade que Bandai Namco está desarrollado en base al universo Pokémon.

De toda la información lo más llamativo es la confirmación de tres nuevos personajes jugables, que son Suicune, Gardevoir y Pikachu. El juego permitirá usar a Pokémon de apoyo para que nos ayuden en la batalla, y se confirman los modos de juego para un jugador, multijugador local, multijugador nacional y tutorial.

Por último, un detalle no menos interesante es la confirmación del uso de una especie de mando arcade que nos recuerda mucho a los de consola. Una pista más que hace evidente que tarde o temprano veremos el juego anunciado para Wii U.

Pikachu Pokken Tournament

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    hay más de 400 pokémon y seguro que solo meten a 50 XD

    Yo mientras estén Charizard, Blaziken o Hitmolee me conformo

    • Adrián Alucard

      721 pokemon, para ser precisos

      • Vhsephi Kamiya

        joder… que perdido y abandonado tengo el mundo pokemon XD

  • Axel

    Al menos todos los de tipo lucha en sus etapas mas evolucionadas deberían estar en el juego, he contado 26. Luego algunos como charizard, mewtwo, pidgeot… Y por pedir, que la verión de WiiU sea compatible con los juegos de 3ds.

    Pd: ese pikachu da grimita.

  • Manu-G

    El mando es feo a rabiar.

  • Megoliat

    Suicuuuuune! Mi poke favorito!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.