Taichi y Agumon en una nueva imagen de ‘Digimon Adventure Tri’

Empiezan a mostrarse en detalle los diseños de Atsuya Uki

digimon tri

En la última V Jump de Shueisha se ha mostrado una nueva imagen de Digimon Adventure Tri, el nuevo proyecto por el 15 aniversario de la franquicia. En ella podemos ver a Taichi y su Digimon, Agumon, en un acercamiento a los nuevos diseños Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama,

Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) se encargará de las labores de guión, mientras que Keitaro Motonaga (Rayearth) dirigirá la nueva serie.

Digimon Adventure se estrenó originalmente en 1999 en Japón, acumulando un total de 54 episodios y una película. Esta primavera podremos ver la vuelta de la serie de la mano de Toei Animation.

Fuente: ANN




  • Linkale2

    Me gusta el cambio

    • chibisake

      ¡Abajo el bipartidismo!

  • Miguel Vidal

    Ay, Agumon me recuerda a un feto de reptiliano.

  • Kipik

    http://dma.wtw-x.net/DMA/DigimonStands/Toei/HQ/Agumon.jpg tampoco es que haya cambiado mucho… La cuestión es quejarse

    • Alvaro Gutierrez

      le an addelgazado las costillas y le an engodado la pancita

      • Ike0

        Dejo la versión 1 de agumon

        Básicamente le han querido hacer más realista, pero se han pasado con el brazo derecho (el que tiene levantado) XD

        En cuanto a tai, hombre, la época de ojos gigantes paso hace taro (lo digo por los que se quejan de que lo tenga pequeños), aunque aún lo hacen en algún que otro personaje, pero vamos, tai tenía 11 años en la primera aventura, esta es ya la tercera y por cojones tenía que dejar de
        parecer un niño para parecer un adolescente tirando a adulto.

    • hyoga33

      Que no ha cambiado? Ahora esta esquelético.

  • shinichi

    Bueno, se puede rescatar algo, tal se parece demasiado a tsuna pero creo que si hacen un buen guión (lo dudo, porque Kakihara aunque hizo muy bien el anime de sora no otoshimono volverá el anime un ecchi, aunque si tiene una historia pasable superara y por mucho a xros wars

  • Ferran Guevara

    los diseños son una puta mierda me han desgraciado a los personajes y los digimon. espero que la historia valga la pena por que le tengo muchas ganas ya que desde que se anuncio y por la nostalgia que le tengo a adventure.

    • adn Fernam

      a ti no te va a gustar la nueva serie… solo por lo que estas diciendo, eres como un nostalfag de pokemon, cualquier cambio sea bueno o malo, sea un cambio grande o pequeño, sea lo que sea el cambio te parecerá “puta mierda” por lo que no te caerá en gracia y la llamaras sobrevalorada porque a mucha otra gente si que le gustará, lo digo porque esto ha pasado muchisimas veces con otras series… y ojo, esto es mi opinión, puede que pase lo que digo y puede que no, pero así lo preveo yo…

      • Ferran Guevara

        pero es que son muy feos los diseños sobre todo los de los niños elegidos. a mi con que la historia valga la pena y me entretenga me vale y pasare por alto estos diseños tan horribles. que puede que luego les pille cariño pero estar acostumbrado a los diseños de todo la vida me choca que ara los cambien.

      • justthetruth

        Bendita prevision.
        Primero a esperar a que llegue y luego contestamos a lo friki liberalista, si?

        Que porque no le guste el diseño no significa que ya le puedes machacar con tu filosofia “universal”, ojo ( lo copie de ti lo admito) que solo es una prevision (como si fueras algun tipo de adivino) y ya con aires de “aqui vengo a poner la verdad absoluta”

        Aqui todos las opiniones son iguales y para que tengas 3 “likes” no te hace ser mejor.

      • adn Fernam

        ey, ojo, yo no impongo la verdad absoluta.

        yo solo he dado una previsión en base a que ha pasado muchísimas veces que una serie no ha gustado a alguien por: “no me gusta el diseño, podría haber sido una obra maestra pero es diferente al original así que no vale nada”. no me las doy de adivino (de ser adivino no estaría aquí, estaría comprando el nº ganador de la lotería xD)

        AH, y por si no te has dado cuenta cuando lo escribí no buscaba tener likes, que tenga likes es la opinión de otras personas, así que ese último argumento es totalmente invalido ¬¬

        por cierto, te añado algo que parece que no leiste: “…esto es mi opinión, puede que pase lo que digo y puede que no…”

        esto quiere decir que todo lo que haya dicho anterior a esa oración es meramente una posibilidad de que suceda lo dicho…

  • JF SAINTS

    buena, podria ser peor…aunque yo lo que quiero es verlos ya en movimiento y a ver como van a desarrollar la historia….>.<

  • Sparterx Vongola

    Fecha de estreno?

    • Axel

      Primavera

  • Vhsephi Kamiya

    como se nota que estamos en la era de los bishonen, niños con cara de niña, ojos achinaos y con principio de anorexia… cuanto daño han hecho free y kuroko no basket a este mundo…

    • Kipik

      Me encanta que te quejes de los estereotipos y los diseños de hoy en día teniendo esa foto de perfil. Eres muy grande.

      • Vhsephi Kamiya

        lo dices sobre una imagen de un manga donde un virgen de 30 años es trasladado a un cuerpo de una loli y su única meta es hacer todo tipo de perversiones? si algo así XD

      • Kipik

        wtf xDDD

      • Vhsephi Kamiya

        si la verdad es que el autor no sé pensó mucho el argumento XD aún así el manga vale la pena

      • Borsalino

        Decir que esa ofensa a los dioses vale la pena es sinónimo de estar tan trastornado como el mangaka.

    • Nyoru

      Pues no es por nada, pero los dos ejemplos que has puesto no tienen mucho que ver con lo que te quejas… xD

  • Adrián Alucard

    Tai parece un personaje de estos que estan dibujados al fondo, de relleno con pocos detalles y prescindible

  • shinichi

    Hombre Taichi si que parece el típico bishonen que mata a las nenas con su mirada XD pero no considero taaaan abominable su cambio, además se parece medianamnete al original (excepto que los ojos son mas pequeños). Lo q personalmente esperó es que hagan algo con la saga de dragomon y que no reciclen villanos.
    Algún crossover no estaría mal

  • Blanca

    Si la historia es buena y mantiene la escencia de Digimon Adventure del cual me enamore no haya problema , cambien el estilo de dibujo o lo q quieran pero no me dañen las personalidades de los niños , digimons y los valores q ellos representan y espero el Ost se tan increible como el primero :)

  • hyoga33

    Tai está horroroso, sus ojos eran grandes, ahora parece malvado. NO – ME – GUS – TA

    • Darkman

      Con respeto, esto va con respeto eh. ¿Que no te gusta?, pues…
      TE – JO- DES

      • hyoga33

        Pues si, ME-JO-DO, es lo que ahí. Pero es horroroso.

      • Darkman

        Aceptar es la forma correcta de avanzar..
        Y creo que tú lo acabas de hacer,
        ¡bien, muy bien. Así se hace, vas bien!

  • Nyoru

    Los diseños de momento me parecen aberrantes… Pero la verdad, le tengo el suficiente cariño a Digimon como para que eso no me importe si a la hora de la verdad la historia merece la pena, da igual el ámbito en el que se enrolen. Al fin y al cabo, a los diseños uno se puede acostumbrar, pero una historia mala, sin sentido o con “plot hole” por todos lados puede matar xD

    Tengo muchas ganas de que se estrene ><! Y… Se que no lo harán, pero me molaría mucho que de paso pusiesen el opening original cambiando las imágenes y eso (como pretendían hacer con Sailor Moon y al final nada xD)

  • JhonVCV

    Taichi no es que no me guste, pero si partimos de que el original tiene un carisma y personalidad única, a cambiarlo por un pedazo de estándar estudiante del montón de anime shonen… Me da un poco pena la pérdida en ese aspecto.

    Agumon ha pasado un poco de malnutrición y solo le queda la barriga inchada de la desnutrición (que es uno de los síntomas) xD

    • shinichi

      Bueno…… Si partimos del hecho de que verdaderamente Tal es una copia de Taichi del manga de v-tamer (se estrenó creo q 2 meses antes que el anime) tenemos a un Tal muy planito, luego ira madurando y mejora do, pero la personalidad seria y fría de Taichi hace que Tal sea un estereotipo de niño que se las da de líder (moraleja, esperemos a ver la serie, un Tal mas maduro y en general un grupo mas maduro puede volverse una saga grandiosa con épicas peleas….. O un kodomo como xros wars)

  • Darkman

    Nada mal, nada mal…

  • Abraham Fontaines

    Estoy llegando algo tarde para comentar pues la guerra ya comenzó.
    Aun guardo esperanza a que sera una excelente historia, estoy agnóstico con respecto a esta nueva temporada, pero mas que eso, estoy emocionado, por esperar tantos años para ver nuevamente a los originales y a los verdaderos protagonistas de Digimon, respeto totalmente la opinión ajena con respecto a la falta de profundidad y diseño de los personas y ahora de los digimon, es un cambio, pues sabemos que todos estamos en constante retroalimentancion y cambios, y con esto la moda y diseños de los animes también han cambiado en gran temática, me parece un diseño especial para un anime fresco, si es verdad, el trabajo de diseño es vano, y pobre, pues hasta cualquier artista independiente puede realizar un mejor trabajo, ademas, sigo diciendo que me encantan mas los diseños de Suzuhito Yasuda ( Durarara!! y digimon re digitize & Story: Cyber Sleuth) seria un sueño hecho realidad si el fuera el diseñador de esta nueva temporada, soy fan de sus diseños, en especial de Durarara!!. Le daré una especial oportunidad por muchas razones,la principal es que siquiera un trailer hemos visto, apenas es el segundo diseño oficial a luz publica, calmados….veamos el anime, y posterior podemos decir, si fue una total basura imposible de digerir o reciclar, o si es una obra maestra para los 15 aniversarios.
    PD: Lo único que de verdad pido y anhelo, mas halla de sus diseños toscos, es que intensifiquen las relaciones interpersonales de los personajes, sea una historia un poco mas madura. En especial las amorosas, un buen final y que Takeru termine con Hikari.

    ACÁ ESTÁN ALGUNAS DE LAS OBRAS DE Suzuhito Yasuda, EL QUE DEBIÓ SER EL DISEÑADOR (SEGÚN MI OPINIÓN PERSONAL) y su agumon esta idéntico pero mas estilizado al original, no esta anorexico como el de Atsuya Uki

    • Adrián Alucard

      A Yasuda le pasa como a Toriyama, todos sus diseños son siempre iguales. Cada vez que veo sus ilustraciones de sus personajes para los juegos de Digimon digo “Anda, si son los de SMT Devil Survivor” XD

      • Abraham Fontaines

        JAJAJA, Muy cierto, tienen un lag infinito, pero es su estilo y sus diseños se reconocen , de igual manera, los del señor Uki no se quedan atrás.

  • Sergio Ruiz B

    joder esta agumon un poco amorfo tiiiiio pero Tai me gusta

  • Ferran Guevara

    vengo a decir que los diseños y la animación son una puta maravilla como cambian mi comentario después de 10 meses hahah