Yuji Shiozaki, autor de Ikkitousen, estará en el Chibi Japan Weekend Madrid 2015

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en el Pabellón de Cristal

ikkiEl Chibi Japan Weekend de Madrid tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y hasta él viajará Yuji Shiozaki, creador de la popular Ikkitousen como invitado de honor. Está previsto que se anuncie próximamente el sistema de firmas de los tomos de la editorial Ivrea, editora de los títulos del autor en España.

Tras debutar en la Young Jump de Shueisha y publicar las series cortas Karen, Happy Man y Tachibana, se pasaba a la Comic GUM de Wani Books donde desde el año 2000 publica Ikkitousen, un manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service. Cuenta además con numerosas adaptaciones al anime en forma de temporadas y especiales.

También tenemos editada en nuestro país Battle Club, serie manga que Shiozaki publicó en la Young King de Shonen Gahosha y que en 2008 consiguió una secuela con el nombre de Battle Club – Second Stage, así como Tachibana, un tomo único que sigue el planteamiento del resto de sus obras: Chicas, fan-service y peleas.




  • Bikooo2

    Pobretico no se espera que le estarán esperando dos guardia civiles para llevarle al calabozo por dibujar a menores en paños menores.
    Quitando la coña esa imagen… Dat Ass!
    Bueno ahora ya en serio, la verdad me gustaría ir a verlo y ver si pro una casualidad de la vida me firmase algo, según vea cuando Ivrea anuncie lo de las firmas quizás participe y quien sabe quizás hasta me anime a ir pero…. ya veré, que desplazarme hasta Madrid me sale por un pico

    • Manu-G

      Al que tiene la policía rodeado en su casa es a Manu por publicar esa imagen.

      • Bikooo2

        XD pobre Manu, vamos a tener que lanzar la campaña FREE MANU!

  • Hey hey ♪♪

    Voy a ir abriendo una pagina de change.org sobre liberad a manu o algo asi…que despues de poner esa imagen no tiene salvación.

  • _-H-_

    ¡Muchacho, no pongas eso que te hunden la BIDA!

    ¡¡Toma, aún estás a tiempo de cambiarlo!!

  • Nuku Nuku Natsume Mishima

    Es ironico que ahora que su trabajo va a ser ilegal nos venga, habria que comentarselo a ver que le parece XD

  • Erizer41

    Vaya redada policial que le espera a Yuji Shiozaki. xDDD

    Pobrecillo!!!

  • Erizer41

    Lo curioso de Hakufu Sonsaku, es que creo que en la ultima Temporada del Manga/Anime tiene 18 Años. (Vamos que ya es Adulta) Mientras que en el resto es Adolescente, entonces censuraran la parte que es Adolescente y solo sacaran la Adulta? ¡Esto es de Risa! xD

    • Erizer41

      Y en el caso de Kanu Unchou en el Manga tiene 17 Años, mientras que en el Anime tiene 19. xDDDDD

      Esto es un despiporre!

  • Ata Oh! Nero

    Ivrea también ha publicado Godeath, una de sus obras más recientes. Por si queréis añadirlo a la noticia

    • _-H-_

      Justamente quería empezar con este autor a través de Godeath.

      Ikkitousen puede que la pruebe, aunque a priori no me llame demasiado (me parece una varsión exagerada (más si cabe) de Tenjou Tenge.

      • Bikooo2

        por el momento le sigo la lógica más a Ikkitousen que a Tenjo tenge, aunque tengo que decir que de vez en cuando me pierdo pero menos que en la otra, eso sí tengo que decir que el autor ha mejhorado su dibujo un huevo desde que empezo la serie, es ver ahora su dibujo y no tiene nada que envidiarle en cuanto a trazos y demás que a otros más famosillos como el de Death Note y otros autores