Un ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ menos oscuro

Las texturas de determinados escenarios adquieren tonos más vivos

Majoras-Mask-3DS

Tras anunciarse la fecha para la llegada a Europa de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, nos llega una comparativa en vídeo entre distintas escenas de la versión original para Nintendo 64 y su remasterización para Nintendo 3DS.

Lo más destacable de todo es que los escenarios oscuros, marrones y de vegetación muerta adquieren tonos más vivos, matando en mi opinión parte de la atmósfera de oscuridad que rodeaba al juego original. Por otro lado sí que es cierto que hay escenarios en los que una mayor cantidad de detalles y sombras permiten a la versión portátil adquirir un tono algo más sombrío que en la original, por lo que servidor aún no pierde la esperanza de que esta remasterización pueda respetar la atmósfera de oscuridad de la aventura original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.