‘A Silent Voice’ y ‘Utsubora’, novedades de Milky Way para febrero de 2015

¡Ya llegan!

ustubora-silent-voice

El próximo martes 24 de febrero Milky Way Ediciones pondrá a la venta dos de sus primeras novedades para este 2015. Se trata de A Silent Voice (título internacional de Koe no Katachi) de Yoshitoki Oima y de Utsubora, de Asumiko Nakamura.

Ediciones que vuelven a tener el sello de la editorial en cuanto al nivel de cuidado y calidad de las mismas. Por una parte, la edición de A Silent Voice será la única en todo el mundo que contará con las páginas a color que originalmente salieron en la revista y que no tienen los tomos originales japoneses (ni ninguna otra edición internacional). Por otra, la sobrecubierta de Utsubora tendrá una textura de terciopelo, de la que dicen de la editorial, es “muy agradable al tacto. Es un toque sutil pero que ha quedado muy acorde con el diseño”.

marcapaginas mw

Además, ambas obras llevarán de regalo marcapáginas especiales acabados en PVC brillante, como el de Los Dioses Mienten. Unidades muy limitadas que podréis conseguir comprando los tomos a través de su tienda online.  Los marcapáginas de A Silent Voice, al juntarse, forman una imagen completa tipo postal. Mientras que los de Utsubora irán a juego con los del tomo 2 que saldrá a la venta a finales de abril.