El perruno protagonista de la serie de animación Sherlock Holmes, también conocida como Sherlock Hound, tendrá su propia figura articulable de la serie figma. Así fue anunciado por Max Factory durante el Winter Wonder Festival 2015. Por desgracia tan solo tenemos imagen del anuncio, así que habrá que esperar a ver el prototipo, precio y fecha de lanzamiento.
Sherlock Holmes es una serie inspirada en las aventuras del personaje homónimo de Sir Arthur Conan Doyle. Compuesta por 26 episodios, contó con Hayao Miyazaki como director durante los seis primeros. Data de 1984 y nos lleva a un mundo influenciado levemente por el steampunk y poblado por animales antropomorfos.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.