Anunciada figma para Sherlock Holmes (Hayao Miyazaki)

Como esta figura no hay otra igual

Sherlock Holmes figma

El perruno protagonista de la serie de animación Sherlock Holmes, también conocida como Sherlock Hound, tendrá su propia figura articulable de la serie figma. Así fue anunciado por Max Factory durante el Winter Wonder Festival 2015. Por desgracia tan solo tenemos imagen del anuncio, así que habrá que esperar a ver el prototipo, precio y fecha de lanzamiento.

Sherlock Holmes es una serie inspirada en las aventuras del personaje homónimo de Sir Arthur Conan Doyle. Compuesta por 26 episodios, contó con Hayao Miyazaki como director durante los seis primeros. Data de 1984 y nos lleva a un mundo influenciado levemente por el steampunk y poblado por animales antropomorfos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.