Anunciadas las ediciones DVD y Blu-ray de ‘Big Hero 6’

Steelbook confirmado

anuncio-oficial-de-big-hero-6-en-blu-ray-y-steelbook-confirmado-l_cover

 

Big Hero 6 es el último clásico de la compañía Walt Disney y ganadora de un Oscar al Mejor Largometraje de Animación. Tras su éxito en cines llegará a las tiendas de España el próximo 29 de abril y la distribuidora oficial ha revelado las ediciones de la película tanto en DVD como en Blu-ray, teniendo una en el primer formato y tres en el segundo, incluyendo la edición con Blu-ray 3D y la metálica.

Mientras que la edición en DVD sólo contendrá el corto de animación Buenas Migas (ganador conjunto en los Oscar), las tres ediciones de Blu-ray compartirán los siguientes extras:

  • Corto de cine: “Buenas Migas” (8 min)
  • El origen de la historia de Big Hero 6 (20 min)
  • Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua) (6 min)
  • Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes (10 min)
  • Escenas eliminadas: Comienzo alternativo: Prólogo (4 min) / Comienzo alternativo: Gorrión silencioso (4 min) / La banda de Yokai (2 min) /”El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho” (1 min)
  • Tráiler Big Hero 6 (2 min)
  • Corto de Mickey Mouse: “Mickey en Tokio” (4 min)

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.

Inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel y con un estilo de acción parecido al de sus historias, Big Hero 6 ha sido dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y producida por Roy Conli (Enredados). La película se estrenará en cines en 3D el 19 de diciembre de 2014.




  • Jorge Tavani

    perfecto