Cartoon Network confirma la nueva serie de ‘Las Supernenas’ para 2016

¡Azúcar, especias y muchas cosas bonitas!

supernenas

Las Supernenas, uno de los buques insignia de la factoría Cartoon Network, vuelve a la pequeña pantalla. Lo hace con un reboot de la serie producido por Cartoon Network Studios previsto para 2016, que irá acompañado de un potente programa de licensing con el que tendremos a Pétalo, Burbuja y Cáctus hasta en la sopa. Una vuelta de la que ya os hablamos y que ahora confirma la agenda del canal para el próximo año.

La serie original se estrenó en el canal en 1998, con un total de 78 episodios —me he quedado un poco loco ahora viendo que solo había 78 capítulos, a mí me parecían un trillón— repartidos en seis temporadas y dirigidos por Craig McCracken. Se llevaron dos Emmy, por cierto.

Del nuevo equipo de producción tan solo sabemos que Nick Jennings, de Hora de Aventuras, está involucrado en la nueva serie como productor ejecutivo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    pues a ver como acaba la cosa… se las hecha de menos, más que nada porque no sacarón toda la serie del anime en España

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.