‘Dragon Ball’ vuelve al manga con la adaptación de ‘Resurrection F’

La película se estrena el próximo 18 de abril en Japón


cbe347114caaf03428f9ebb4b99e44651424263974_full

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Resurrection F), la nueva película de la franquicia, se estrena el próximo 18 de abril en Japón, con un despliegue tremendo: Se estrenará en 2D, 3D, IMAX 3D y 4DX.

El filme reunirá a los villanos de Battle of Gods, Beerus y Whis y traerá de vuelta a Freezer, y ahora sabemos que también tendrá su oportunidad en formato manga. Lo hace con un manga de tres capítulos que introducen y adaptan la película en la V-Jump, y del que ya tenemos algunas imágenes.

Norihito Sumitomo, el compositor de Battle of Gods, vuelve en esta película, en la que Momoiro Clover Z canta el tema principal y Maximum The Hormone hará acto de aparición en una escena de batalla con el tema “F”. Le acompañan Shinzo Yuki como director de arte, Teppei Hotta y Kai Makino en color y CG, Nao Ota en efectos especiales, Yosuke Motoki como director de fotografía y Kazumi Fujioka como supervisor de producción.

921d149f3e139dcf8b7029aed8a5338d1424264004_full

fabea2a7f9c8b18c359b9aba107536ee1424263990_full

Fuente: Kanzenshuu

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • Vhsephi Kamiya

    no habéis puesto la imagen más impotante de la filtración XD

    • Vhsephi Kamiya

      o esta XD

    • chibisake

      He retirado la otra imagen porque es una sorpresa que, aprovechando ser inesperada, busca una carcajada en el lector. Si la descontextualizamos pierde la gracia y podría considerarse spoiler :p

  • phbgjf

    El dibujo es muy bueno, parece de Nakatsuru Katsuyoshi.

  • _-H-_

    Sigo diciendo lo mismo. Me parece genial la copia, pero aprecio mejor un poco más de personalidad en los autores que hagan mangas sobre obras de otros autores.

    • phbgjf

      Nakatsuru es uno de los constantes ayudantes de Tori, del elenco de dibujantes de Toei/Bird Studio para Dragon Ball, etc

      • _-H-_

        Según he leído en otro portal, este manga no lo ha hecho Nakatsuru. Lo ha hecho el tal Toyotaro (el que empezara con Dragon Ball AF, e hiciera el manga de Dragon Ball Heroes).

      • phbgjf

        Oh Toyble! que mitico, lo ficharon entonces, hacia tiempo que no entraba a su pagina.