‘Final Fantasy: Record Keeper’ llega a Norteamérica en primavera

Llega a occidente una nueva app basada en la popular franquicia

Final Fantasy Record Keeper art

Square-Enix ha anunciado que llevará el videojuego Final Fantasy: Record Keeper a los Estados Unidos. Record Keeper es un título desarrollado para las plataformas iOs y Android, su descarga será gratuita.

Esta aplicación permitirá revivir los mejores momentos de la franquicia Final Fantasy y formar un equipo de personajes clásicos procedentes de la misma. Quienes registren su correo electrónico para recibir novedades sobre el juego desbloquearán a Tidus como personaje jugable.

Final Fantasy: Record Keeper se servirá del sistema de batalla en tiempo activo mientras da paso a las distintas escenas, tejiendo así una nueva historia.

En Japón el título ha sido descargado en más de cinco millones de ocasiones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.