Nuevo tráiler de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ centrado en la historia y la acción

Incluye escenas de Final Fantasy XV: Episode Duscae

Final-Fantasy-Type-0-2015-(6)

Square-Enix ha compartido hoy un nuevo tráiler para occidente de Final Fantasy Type-0 HD. El vídeo se centra en los miembros de la Clase Cero y los obstáculos a los que se enfrenta en esta aventura. Se confirma además que se podrá escoger entre audio en japonés e inglés. Del mismo modo el usuario también podrá disfrutar de subtitulos en perfecto castellano.

El tráiler también muestra nuevas escenas de Noctis, sus compañeros y enemigos a los que se enfrentan en Final Fantasy XV: Episode Duscae. Avisados quedáis de que en el vídeo hay spoilers a tutiplén.

Por otra parte, desde la revista Famitsu llegan nuevos detalles de la demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae que se incluirá con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD (edición de lanzamiento). Demo que, ojo, será incluida en formato de clave que podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016.

De acampada con los coleguis

De acampada con los coleguis

La zona Duscae, parte jugable en la demo, cuenta con terrenos montañosos y frondosos árboles. Si se peina el terreno podrán descubrirse varias cuevas. En esta zona existe la probabilidad de encontrar tesoros ocultos custodiados por poderosas bestias.

Durante la batalla el jugador puede acumular puntos de experiencia, necesarios para subir de nivel, pero estos puntos únicamente serán “digeridos” cuando se decida acampar y recuperar energía.

Mientras se realiza la acampada se darán eventos en los que Noctis charlará con sus compañeros, se podrá organizar el equipo de cada personaje, e Ignis podrá cocinar alimentos para comer. Alimentarse refuerza a cada personaje.

Hablando de cocina, cada personaje contará con su propio nivel de cocina, e incluso combinar alimentos para realizar distintos platos. Los ingredientes se pueden comprar en las tiendas y también obtenerse al derrotar a enemigos.

La demo también permite combatir contra un Bégimo, aunque hay que prepararse bien puesto que es un poderoso adversario. Si la salud de Noctis llega a cero, sus aliados pueden rescatarle de las garras de la muerte.