‘Green Blood’ (Masasumi Kakizaki) y ‘El jardín de las palabras’, nuevas licencias de Milky Way

Las nuevas apuestas de la editorial para la llegada del buen tiempo

Green Blood

Milky Way Ediciones se reafirma hoy en su apuesta por hacerse grande en este 2015 y lo hace con el anuncio de dos nuevas e interesantísimas licencias.

La primera es de un Masasumi Kakizaki que ya nos descubrió la editorial con Hideout, y que ahora vuelve con la obra más reciente del autor, Green Blood, publicada en la Young Magazine de Kodansha y con un total de 5 tomos que saldrán a partir de mayo/junio de 2015. Lo harán en una edición de tomos en blanco y negro con páginas a color a un precio de 8.50€ cada uno.

Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.

En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que “Los Sepultureros”, el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

Kotonoha No Niwa El Jardín de las Palabras

La otra licencia es Kotonoha No Niwa (El jardín de las palabras) es la adaptación al manga de la película más reciente del director japonés Makoto Shinkai, mientras que el apartado artístico recae sobre Midori Motahashi, consiguiendo atrapar la esencia de la película original. Un tomo único que saldrá también entre mayo y junio a un precio de 8€.

Takao es un aprendiz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven  pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados.




  • _-H-_

    Green Blood.

    Ese será mi primer título de Milky Way.

    • Manu-G

      Otro que se suma.
      Tremenda.

    • Erizer41

      Para mí el Segundo o el Tercero!

      • _-H-_

        En realidad creo que yo también, porque por ahí tengo también un tomo de Simon Sues, y otro de Grey Is…pero como títulos que vaya a comprar, ese será el primero. XD

  • Kei00

    Kotonoha no Niwa se viene para casa, y a ver si se animan y pillan la licencia de Hoshi no Koe (esa que le he pedido a Ivrea varias veces XD).

  • Erizer41

    Lo de esta Editorial. ¡ES LA OSTIA! Como Se Lo Curran!