‘Kagerou Days’, la otra “chibi” licencia de Ivrea

Adiós a la vida de nini

Kagerou-Days-Ivrea

Junto con el anuncio de Triage X, la editorial Ivrea desvela durante la Chibi Japan Weekend 2015 que se ha hecho con la licencia para España de Kagerou Days (カゲロウデイズ), con arte de Mahiro Sato.

Estamos ante un manga que adapta la historia que se trata en las canciones de Kagerou Project, una serie de sencillos con autoría del músico japonés Jin. El primer capítulo de la historieta fue recogido en la revista Comic Gene publicada en junio de 2012 y actualmente cuenta con seis tomos en el mercado japonés, ya que la serie aún no ha finalizado.

Kagerou Project cuenta además con adaptación a la novela ligera y al anime.

Desde Ivrea aseguran que, si todo va bien, el primer volumen del manga llegaría a las tiendas en en abril de 2015.

Shintaro Kisaragi es un nini y hikikomori adolescente que conoce a una chica virtual llamada Ene, la cual aparece en la pantalla de su ordenador justo después de recibir un correo electrónico anónimo. Un día su ordenador se estropea a causa de Ene y, tras pasar dos años encerrado en casa, decide salir por primera vez a la calle para adquirir uno nuevo. Al llegar al centro comercial, su vida sencilla y solitaria dará un giro de ciento ochenta grados al verse en medio de un asalto con rehenes, una situación que le llevará a conocer a otros jóvenes.