‘Kingdom Hearts Tribute Album’: Artwork y pequeño avance del álbum

Square-Enix nos adelanta cómo suena el nuevo tributo musical a la saga

Tribute cover

El mes que viene se celebran 13 años de la franquicia Kingdom Hearts, coincidiendo con la salida del nuevo álbum que hace tributo a la saga. Está prevista su salida para el día 25 de marzo en el país nipón al precio de 2160 yenes (16.15 euros), permitiendo a los más impacientes poder reservarlo ya en Amazon Japan.

Square-Enix ha subido a su página oficial un avance del álbum (de las diez canciones de las que consta) más la portada del mismo, con el artwork de Mickey, Donald y Goofy. Éste es puramente Disney, con el diseño de los tres amigos a lo largo de los siete videojuegos protagonizados por los portadores de la Llave-Espada. Los diez temas de Kingdom Hearts Tribute Album son los siguientes:

  1. Dearly Beloved feat. 末光篤
  2. Riku~Kairi~Sora feat. jizue
  3. A Piece of Peace~Under the Sea~Traverse Town feat. カワイヒデヒロ (fox capture plan)
  4. Traverse Town feat. Jimanica
  5. Always on My Mind feat. Vampillia
  6. Bustin’ Up on the Beach~Shrouding Dark Cloud~Guardando nel buio feat. 牧歌電子
  7. Dearly Beloved~Hollow Bastion~Hand in Hand~Always on My Mind feat. SOREMONSTER
  8. Rage Awakened feat. 滝善充 (9mm Parabellum Bullet)
  9. The 13th Struggle feat. Marmalade butcher
  10. Marche Caprice feat. RIZM DEVICE

ftchara

Kingdom Hearts es el nombre de una serie de videojuegos perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square-Enix. Surge de la colaboración de Square-Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura. Kingdom Hearts combina varios títulos de Disney pero adaptándolos al universo del juego. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square-Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, y su lucha contra la amenaza de los sincorazón gracias a la ayuda de su nueva arma, la Llave-Espada, y la de sus nuevos amigos, Donald y Goofy.