‘La-Mulana EX’ (PS Vita) ya tiene fecha en Europa

Un metroidvania que no te puedes perder

La mulana ex arte

Aunque en principio se creía que su salida en la PlayStation Store de PS Vita estaba en principio programada para enero, finalmente será el 4 de marzo de 2015 cuando podamos disfrutar en Europa del metroidvania de corte indie La-Mulana EX.

Entre las novedades que presenta La-Mulana EX se encuentra una mayor accesibilidad para los recién iniciados en la franquicia, un nuevo bestiario con arte y detalles de los monstruos descubiertos, nuevos puzles y una traducción mejorada al español, japonés y otros idiomas.

Ambientado en las míticas ruinas de La-Mulana, los jugadores ayudarán al profesor Lemeza Kosugi en una excitante pero increíblemente peligrosa aventura. Armado tan solo con su fiel látigo, deberá atravesar la ciudad perdida, resolver acertijos, hacer frente a gigantescos monstruos y encontrar tesoros ocultos en cuevas hasta ahora inexploradas. En unas ruinas que ya han clamado las vidas de todo aquel que se atrevió a adentrarse en ellas, ¿será Lemeza capaz de sobrevivir en la búsqueda del secreto de la vida misma?


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.