‘Los zapatos de Cenicienta’, exposición en Madrid

Disney presenta los trajes y el calzado de la película

A poco más de un mes de estrenarse la nueva adaptación de Cenicienta de Walt Disney, la compañía cinematográfica nos trae a Madrid una exposición del vestuario original de la película, Los zapatos de Cenicienta. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración se encarga de exponer al público un mágico recorrido a través de los trajes de cada personaje, incluyendo un homenaje de la industria del calzado español a la película.

En él participan diferentes diseñadores compartiendo su visión del famoso zapato de cristal, entre ellos Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders. Además, se podrá ver una réplica del zapato de cristal en la exposición y tener la oportunidad de probárselo.

La entrada a la exposición es completamente gratuita y podrá visitarse del 27 de febrero al 8 de marzo, de martes a sábados de 11h a 20h y los domingos de 10h a 14h. El lunes será el único día de la semana que no estará abierto al público. El Museo ABC se encuentra en la calle Amaniel, nº 29 de Madrid.

El nuevo largometraje de Walt Disney se estrenará en los cines de España el día 27 de marzo.