Matt / Yamato posa junto a Gabumon para ‘Digimon Adventure tri’

Ya queda menos para la nueva serie de Digimon

matt gabumonTras mostrar el diseño de Taichi y Agumon para Digimon Adventure Tri, el nuevo proyecto por el 15 aniversario de la franquicia, ahora llega el turno de Yamato Ishida (Matt Ishida en occidente) y Gabumon.

Un Matt, por cierto, con cara de estar sufriendo la más profunda y dura de las adolescencias. Espero que se le anime un poco la cara —a él y al resto de sus compañeros— cuando la animación eche a rodar.

Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) se encargará de las labores de guión, mientras que Keitaro Motonaga (Rayearth) dirigirá una serie que destaca por el lavado de cara a manos de los nuevos diseños de Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama,

Digimon Adventure se estrenó originalmente en 1999 en Japón, acumulando un total de 54 episodios y una película. Esta primavera podremos ver la vuelta de la serie de la mano de Toei Animation.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.