Matt / Yamato posa junto a Gabumon para ‘Digimon Adventure tri’

Ya queda menos para la nueva serie de Digimon

matt gabumonTras mostrar el diseño de Taichi y Agumon para Digimon Adventure Tri, el nuevo proyecto por el 15 aniversario de la franquicia, ahora llega el turno de Yamato Ishida (Matt Ishida en occidente) y Gabumon.

Un Matt, por cierto, con cara de estar sufriendo la más profunda y dura de las adolescencias. Espero que se le anime un poco la cara —a él y al resto de sus compañeros— cuando la animación eche a rodar.

Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) se encargará de las labores de guión, mientras que Keitaro Motonaga (Rayearth) dirigirá una serie que destaca por el lavado de cara a manos de los nuevos diseños de Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama,

Digimon Adventure se estrenó originalmente en 1999 en Japón, acumulando un total de 54 episodios y una película. Esta primavera podremos ver la vuelta de la serie de la mano de Toei Animation.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Wio11

    Se sabe mas o menos cuando saldra?

  • Vhsephi Kamiya

    dura adolescencia? si le dejaba a Sora tocar su instrumento musical sin que los demás se enterarán XD

  • Nim

    Hay una errata, son 2 películas.

    • Habimaru

      Técnicamente son dos OVAS que llegaron a España en forma de una película (con la primera OVA de 02)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.