‘Mevius Final Fantasy’ presenta al cazador y al mago negro

Un adorable Moguri se deja ver entre las imágenes

Junto con una segunda batería de imágenes, Square-Enix desvela interesantes datos y novedades sobre Mevius Final Fantasy, el ambicioso JRPG para Smartphones que nada tiene que envidiar a los juegos de consola.

A continuación todos los detalles:

Eventos

Vemos reflejada a una chica en un cristal gigante ¿Será una especie de “fuerza” que guía a los aventureros?

Mevius-Final-Fantasy-10

Los Moguri no podían faltar a la cita.

Mevius-Final-Fantasy-11

El protagonista, que despierta amnésico en un mundo extraño, es guiado por una entidad conocida como Voz. Es difícil vaticinar si lo que espera al final de todo es la esperanza o la desesperación.

Mevius-Final-Fantasy-12

Combates

Los combates han sido optimizados para smartphones, ofreciendo controles sencillos y un nivel de inmersión sin precedentes. El comando “atacar” se ejecuta simplemente pulsando con el dedo la pantalla del móvil, pudiendo realizar múltiples ataques por turno.

Mevius-Final-Fantasy-13

Se podrán utilizar varios hechizos, incluidos aquellos que resultan familiares a veteranos fans de la franquicia. Con Flame Blast el arma del héroe se ve imbuída en fuego mientras este ataca a los enemigos cercanos.

Mevius-Final-Fantasy-14

Al derrotar a los enemigos se podrán obtener Elementos, que permiten desbloquear nuevas habilidades conforme pase el tiempo. Una sólida combinación de ataques básicos y habilidades llevará al jugador a disfrutar de emocionantes batallas.

Sistema de trabajos

Mevius Final Fantasy es de esas entradas que cuentan con los icónicos trabajos de la franquicia. Cada trabajo cuenta con sus propios ataques y habilidades, por lo que será importante ir cambiando en función del enemigo al que hagamos frente.

El cazador, por ejemplo, cuenta con mucha movilidad y se especializa en ataques a corta distancia. Es uno de los trabajos de la rama de ladrón, y permite al héroe utilizar dos dagas.

Mevius-Final-Fantasy-15

El mago negro destaca en la magia ofensiva y es una clase avanzada de la rama de mago. A cambio de una salud reducida, un mago negro puede realizar ataques mágicos y ataques críticos.

Mevius-Final-Fantasy-16

Apartado gráfico

Los Final Fantasy en HD se abren camino en el mundo de los smartphones después de una larga trayectoria de mejoras gráficas en la serie. Mevius Final Fantasy traza con orgullo este legado, otorgando a los smartphones un nivel de fidelidad, delicadeza y detalle en sus gráficos poligonales que antes solo eran posibles de ver en consolas de gama alta. Sin embargo, el juego está siendo optimizado para poder ser disfrutado en tantos dispositivos como sea posible.

Mevius Final Fantasy también es compatible con Metal, una API recientemente adoptada para iOS 8. Como resultado, detalles como los reflejos son mucho más precisos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.