Nintendo TVii no llegará a Europa

Sin series de TV en Wii U

Nintendo TVii Europa

Nintendo ha decidido cerrar la puerta para la llegada a Europa del servicio Nintendo TVii, que recoge canales de televisión, vídeo bajo demanda y streaming (Netflix, Hulu…) para poder verlos a través de la consola o el GamePad de Wii U.

La compañía asegura que esta decisión se debe a lo complejo que resultaría localizar múltiples servicios de televisión en los distintos países del continente, ya que cada uno cuenta con su propio sistema regulatorio.

Por otra parte la compañía lanzaba recientemente Nintendo Anime Channel para usuarios de Europa poseedores de una 3DS, un servicio de vídeo a la carta que permite disfrutar de manera gratuita series de anime como Kirby, Pokémon o Inazuma Eleven.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.