Norma Editorial licencia ‘Boku dake ga inai machi’, de Kei Sanbe

Llegará para finales de año a nuestro país

Boku-dake-ga-inai-machi-2

Norma Editorial anuncia que incorpora a su catálogo el manga Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe, publicado desde 2012 en la Young Ace de Kadokawa y que llegará a nuestro país pasado el verano.

Una serie de suspense orientada a un público más adulto que ya cuenta con 5 volúmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el público japonés, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho.

Bienvenidos a la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Esgharot

    Que ruina para mi bolsillo xDD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.