‘One Piece Pirate Warriors 3’ permitirá ataques conjuntos contra hordas de enemigos

Recurre al auxilio de los Sombrero de Paja y otros piratas

One Piece Pirate Warriors 3 cinematic

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de One Piece Pirate Warriors 3 salen a la luz. De la mano de Bandai Namco se confirma la posibilidad de, junto a personajes aliados, realizar ataques conjuntos contra hordas de enemigos. Esto se puede realizar junto con un nakama para realizar ataques simultáneos, ataques fusión y ataques de apoyo. El jugador no solo podrá servirse de la ayuda de los Sombrero de Paja, sino que el Capitán Kuro, Alvida y Morgan, entre otros, también podrán arrimar el garfio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.