‘Patoaventuras’ regresa en 2017

Regresa un clásico de las series de animación Disney

Ducktales 2017

PatoAventuras (DuckTales si vives en un país de habla inglesa) es una de las mejores y más populares series de Disney entre los que ya hemos cultivado más de dos décadas en nuestras carnes, tanto en su formato televisivo como en sus cómics, que sí que han tenido una persistencia mayor en los Estados Unidos.

Y por eso es que no podemos estar más contentos con la noticia que nos brinda el blog oficial Oh My Disney!, en el que se nos promete una nueva serie de animación para el año 2017 en la cadena Disney XD. Por ahora la información es escasa (sólo sabemos que volverán todos los personajes de la serie clásica, como Gilito, los sobrinos, Joe McQuack o Los Golfos Apandadores), pero eso no nos impide esperar con ganas la nueva clásica serie de la compañía del ratón.

Y no hace falta decir por qué es buena idea cerrar la noticia con este vídeo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Namikaze Seiryu

    ¡Ay! ;_) Qué buena noticia. Entre esto y que vuelve El Rey León este año voy a retornar definitivamente a mi infancia ^^

  • Manu-G

    Lloro. Pero lloro porque dudo que logre mantener la esencia que lo caracterizaba. Seguramente los capítulos sean frenéticos como las series actuales (que no me parecen mal, pero eso no era Patoaventuras).

  • Borsalino

    Mitiquísima serie. Puede que incluso me la vea, por la nostalgia.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.