PlayStation 4 edición ‘One Piece Pirate Warriors 3’ anunciada en Japón

Pásate a la Next Gen a lo grande

PS4 One Piece Pirate Warriors 3

Bandai Namco y Koei Tecmo tienen muy claro que a los piratas del Sombrero de Paja hay que promocionarlos a lo grande, y es por ello que con el próximo lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3 en Japón saldrán a la venta dos modelos de PlayStation 4 de edición limitada. Uno de ellos muestra la consola de color blanco y con serigrafía en gris, mientras que el otro cuenta con la consola en su tradicional color negro y serigrafía de color dorado.

Dicha consola muestra en su parte superior viñetas de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo. Las reservas del hardware pueden realizarse a través de la tienda online de SONY, y tan solo se producirán unidades para aquellos que hayan reservado la consola.

Además de esta plataforma, el juego saldrá a la venta para PC, PS Vita y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • _-H-_

    Iba a preguntar por qué esta notícia estaba clasificada bajo la sección “PC”…hasta que he leído el final de la notícia O_____________O

    Oh, mah dog, que notisión.
    Narices, a ver si se animan a traer el Musou de HNK, también….

  • Manu-G

    Entonces ¿todo el mundo puede conseguir una de estas PS4? ¿Y es comprar la consola sin el juego?

    • chibisake

      Creo que no envían fuera de Japón, pero hay intermediarios que están aceptando reservas a cambio de un pico. Incluye copia física del juego.

      • cerma

        pero como se puede reservar desdela web? esta todo en japones??

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.