Un primer vistazo a ‘Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars’

Intro y más de media hora de gameplay

mario-vs-donkey-kong-tipping-stars

Desde el conocido canal GameXplain nos llegan un par de vídeos sobre Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars, el primer juego crossbuy de la Gran N.

En este juego de puzles habremos de usar unos pequeños juguetes para rescatar a la damisela en apuros Pauline de las manazas simiescas de Donkey Kong. Además, podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con otros usuarios a través de Miiverse.

El título podrá jugarse en ambas plataformas de Nintendo a partir del día 20 de Marzo. Se venderán cajas con ambos códigos de descarga en la mayoría de comercios especializados, aunque podréis descargarlo directamente de la eShop.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.