Rayman habría presentado su candidatura como DLC para ‘Super Smash Bros.’ [Desmentido]

El personaje de Ubisoft se muestra con la camiseta podemita

Rayman Smash Bros 01

[Actualizado]: Finalmente la noticia ha sido desmentida por el propio creador del rumor, un YouTuber ducho en el diseño gráfico que ha compartido el siguiente vídeo, donde explica cómo hizo todo. Desde luego, se lo ha currado bastante. Probablemente estemos ante uno de los mejores fakes sobre videojuegos que se hayan podido realizar.

[Noticia original]: Un inesperado candidato se presentaría para liderar la lucha por el pueblo contra Crazy Hand y Master Hand en Super Smash Bros. Se trataría de Rayman, quien tomaría el juego por asalto de la forma más revolucionaria (más bien robolucionaria) posible: como DLC. Estos rumores llegan de un anónimo de 4Chan que anoche estuvo compartiendo imágenes y vídeos sobre el personaje de Ubisoft que resultaban bastante convincentes. Uno de los detalles más curiosos de las hipotéticas filtraciones es que el supuesto render del personaje llama a la nostalgia, mostrando a un Rayman que adquiere la misma postura que la que ya mantenía en la portada de su primera aventura.

Rayman PC

No solo se mostraron imágenes de las versiones para Wii U / 3DS y un vídeo de navegación a través del menú de selección de personajes, sino que además uno de los pantallazos mostraría la ubicación del botón que nos llevaría a la eShop para adquirir el DLC. Las imágenes también muestran el supuesto avatar de Mewtwo, ya confirmado oficialmente como personaje jugable, así como la reubicación de diversos personajes disponibles en el juego.

Coincidiendo con estos rumores, un portavoz de Ubisoft ha asegurado que la compañía realizará el próximo martes declaraciones en relación con la franquicia Rayman.

Ya sabéis que esta candidatura a las generales de Super Smash Bros., por muy convincente que resulte, hay que tomarla cum grano salis hasta que Nintendo lo confirme o la noticia quede olvidada en el interior del baúl de los rumores. Lo único que por ahora tenemos confirmado es que Rayman lleva una camiseta de PODEMOS.

Vídeo que mostraría a Rayman en el menú de selección de personajes:

Imágenes:

Rayman Smash Bros 3DS

Rayman Smash Bros 03 Rayman Smash Bros 04

Rayman amiibo fake

Rayman-amiibo-joke




  • Nayru Sonne

    El detalle de la camiseta de podemos…brutal! xD