‘Shigatsu Wa Kimi No Uso’ de Naoshi Arakawa, licencia de Milky Way Ediciones

Llegará en marzo a España

shigatsu wa kimi no uso

Los chicos de Milky Way Ediciones continúan imparables en su carrera editorial. Su último anuncio es Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April, título internacional) de Naoshi Arakawa, una de las series más populares del momento, tanto con el título original como con su adaptación anime, estrenada el pasado octubre en Japón.

Ganador del Kodansha Manga Award en 2013) Your Lie in April nos llegará de forma simultánea con Francia y Estados Unidos (aunque por motivos de logística la edición española se adelantará unos días) en privamera. El primer tomo saldrá a la venta en marzo y la serie tendrá una periodicidad mensual. Un total de 11 tomos que se editarán a un precio de 8€ cada uno.

shigatsu-wa-kimi-no-uso

A los 11 años, Kôsei Arima ya es un virtuoso del piano. Su talento irrefutable le ha llevado a obtener el mayor reconocimiento de los jueces en todas las competiciones en las que participa. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar, víctima de un bloqueo mental que le impide oír el sonido del piano cuando intenta crear música.

Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. Mientras que Kôsei es un “metrónomo humano”, Kaori prefiere apropiarse de las partituras e interpretarlas a su manera. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.




  • Vhsephi Kamiya

    mmmmm… si no hay fanservice no creo que me interese, pero bueno, como compro todo lo de esta editorial por apoyarla la pillaré supongo

  • _-H-_

    Lo que es el dibujo está fresquísimo. Pero la temática no me llama en absoluto.

  • Kipik

    ¡A ver si se enteran de una puta vez de que estamos en crisis, coño! Que no les puedo comprar todo lo que sacan <.<

  • Алекс Фаннинг

    El anime está muy bien, muy lograda la relación con la música, no le he dado la oportunidad al manga pero viniendo del anime posiblemente me resulte un chasco, se pierde toda esa empatia que le da la música clasica

  • perrier

    Pienso comprarmela, a pesar de no poder oir lo que tocan, la historia y el drama lo merecen, el anime me tiene enganchadisimo al punto de comprar la coleccion entera

  • Pedro

    Tratos con Kodansha (que sabemos las condiciones que piden en sus contratos), promocion hasta el absurdo en las webs de noticias sobrevalorandolos hasta el absurdo.. Milky Way me da un Deva vu de Mangaline que no veas…

    • Hikari

      Pues no sé en qué xD

      Busca una sola noticia negativa con respecto a Milky Way….No la encontrarás.Y para que eso pase, una editorial tiene que estar haciendo muuuuy bien las cosas.

      De Mangaline no recuerdo nada destacable.