‘Sobrevivir a la Era Glacial’ (Jiro Taniguchi) licencia de Planeta Cómic

El nuevo clásico de la planetaria editorial

sobrevivir a la era glacial jiro taniguchi

Planeta Cómic tenía preparada para hoy la noticia de una licencia, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales. Finalmente la editorial ha desvelado la identidad de su nueva caza, que se trata de Sobrevivir a la Era Glacial (地球氷解事紀), historia de Jiro Taniguchi.

Compuesta por dos tomos, la historia fue publicada por primera vez en Japón el 1988, con una posterior reedición publicada en el año 2002. A España llegará en 2016.

La licencia no podía ir más acorde a la temporada de frío que estamos pasando en España, ya que nos ofrece una versión extrema de lo que ahora estamos viviendo. Taniguchi nos invita a presenciar un futuro donde la humanidad trata de sobrevivir a las consecuencias de una nueva Edad del Hielo. El protagonista, Takeru, se embarca en una odisea para salvar a sus compañeros. En su brazo, una pulsera de plata, el único recuerdo que conserva de su madre. ¿Se enfrentará Takeru al destino que le aguarda?




  • _-H-_

    Joder, ya han captado mi atención. Encima es que Taniguchi es un autor que respeto un montón desde que leí “El almanaque de mi padre”.

    Ya sería la hostia si no hicieran un Nausicaa. :(

  • Micky Alvarez Aranda

    20 años esperando leer la continuación!!!!!!!