5º Salón del Manga de Alicante | 11 y 12 de abril

La temática central será el camino del samurái, y habrá más de 150 actividades a lo largo del evento

5salonmangaalicante

Los días 11 y 12 de abril se celebrará el 5º Salón del Manga de Alicante en el Pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina. A lo largo de los dos días de duración, se celebrarán más de 150 actividades, muchas de ellas relacionadas con el camino del samurái, pues este año la organización ha querido centrar el evento en la figura del guerrero tradicional japonés.

También habrá multitud de invitados, como Elena Sempere (autora de Crossfire); la arpista Rosa María Rodriguez (Whiteveil) que tocará melodías de anime y videojuegos además de temas de su próximo disco; la cantante Cintia Gilabert (Kuro); el traductor Marc Bernabé; Belén Ortega, que presentará su obra Pájaro Indiano; o las chicas de Xian Nu Studio, autoras de Corazón de Melón.

Podéis encontrar más detalles en la web del evento.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




  • Guimu

    Yo voy a ir el sábado y la verdad es que se presenta muy fuertote… Espero pasármelo igual de bien o mejor que el año pasado

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.