‘Aguas tranquilas’: cartel y fecha de estreno

La nueva película de Naomi Kawase llega a los cines españoles

Aguas Tranquilas Cartel

Good Films y La Aventura traen a la cartelera española Aguas Tranquilas (Still the WaterFutatsume no mado) el próximo día 10 de abril, largometraje que ha tenido un gran éxito en los  Festivales Internacionales de Cine de Cannes y San Sebastián. La cinta cuenta con la dirección y guión de Naomi Kawase, quien ha elegido a un reparto importante de actores de la talla de Nijiro Murakami, Jun Yoshinaga, Makiko Watanabe, Hideo Sakaki, Tetta Sugimoto, Miyuki Matsuda, Jun Murakami y Fujio Tokita. La banda sonora está compuesta por Hasiken.

Kaito es un joven de 16 años que vive en la isla subtropical de Amami-Oshima, en Japón. En ella las tradiciones que alaban a la naturaleza son constantes y eternas desde hace mucho tiempo. Una noche de luna llena en Agosto, celebrándose unas danzas tradicionales, el muchacho descubre un cadáver flotando en las aguas del mar. Junto a la ayuda de su amiga Kyoko tratará de desentrañar el misterio que rodea a este descubrimiento, y ambos aprenderán sobre la vida y sentimientos tan fuertes como el amor o el miedo a la muerte.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.