‘Akiba’s Trip: Undead & Undressed’ llega a PC en primavera

Matando vampiros moe desde tu ordenador

Akiba Trip Undead Undressed ps4 11

YS V: The Ark of Napishtim no será el único título que XSEED Games llevará a la plataforma Steam de PC durante la primavera de 2015. En el camino le acompañará Akiba’s Trip: Undead & Undressed, un juego de acción ideal para aquellos amantes de la cultura otaku y el fanservice que busquen cazar vampiros en medio del barrio de Akihabara.

En occidente, Akiba’s Trip también se encuentra disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed es un ARPG de mundo abierto donde los jugadores recibirán numerosas misiones en un mundo que recrea virtualmente el barrio de Akihabara de Tokio, Japón. La meta del jugador será la de identificar a vampiros conocidos como Synthisters con la ayuda de una aplicación interna, enzarzarse en una batalla con estas criaturas, utilizar objetos cotidianos para debilitarlas y distraerlas, y finalmente desnudarlas para exponerlas a la luz del sol y, así, acabar con ellas.

El juego cuenta con varias rutas de historia, un variado repertorio de personajes y una narrativa con una pizca de sátira social y guiños a la cultura popular japonesa. Una aventura sobrenatural sobre nuestro presente para aquel jugón que todos llevamos dentro.