Nintendo podría ofrecer ‘amiibo’ basadas en Miis

Shigeru Miyamoto ya tiene la suya

Shulk Amiibo

Shigeru Miyamoto, diseñador, productor y leyenda de Nintendo, ha dejado caer la posibilidad de permitir a los usuarios encargar figuras amiibo basadas en sus propios Mii. Las amiibo son figuras inteligentes que permiten desbloquear contenido, otorgar beneficios e incluso almacernar personajes en uno o varios juegos compatibles para Wii U y 3DS.

Concretamente, Miyamoto ha comentado lo siguiente:

Contamos con varios empleados que desean poder hacer algo así, y estamos realizando diversas pruebas. Existen varias opciones para hacerlo, y la producción bajo demanda podría ser una de ellas. De hecho, ya existe una figura amiibo basada en mi propio Mii.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Doitsu Kirkland

    Especulaciones everywhere… Y después se quejan…

    • Axel

      Especuladores que especulan con amiibos de especuladores, no me extrañaria nada.

  • Axel

    Quiero un amiibo de Miyamoto y otro de Hitler en mi colección.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.