Amiibo de Pikachu versión princesas Disney

El popular monstruo de bolsillo se da al cosplay

custom_disney_princess_pikachu_amiibo_s_by_pikabellechu-d8lj080

Personalizar a unos personajes concretos con una temática ajena a la suya ya es toda una moda por la red artística de DeviantArt. Desde que salieron las amiibo de Nintendo no han parado de personalizar las figuras de Link, Mario, el Aldeano, Pit… ¡Y ahora es el turno de Pikachu!

Belle, una muchacha de Estados Unidos, nos muestra en su cuenta pikabellechu las divertidas personalizaciones que ha hecho hasta ahora de la famosa rata amarilla y eléctrica de Pokémon. Desde princesas Disney hasta temática manga, pasando por los trajes en los concursos del videojuego, Belle nos demuestra que la imaginación no conoce límites: Elsa, Ariel, Bella, Mikasa, Sasuke… ¡y mucho más!

Sin duda, una gran curiosidad para los fanáticos de la animación y las figuras NFC de Nintendo.




  • Kat Balani Gasai

    princesoooooooo

  • Doits is love, Doitsu is life.

    Necesito la de Mikasa YA.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.