El anime clásico de ‘Sailor Moon’ vuelve a España por Selecta Visión

Se editará tanto en DVD como en BD

sailor-moon

Otra de las grandes noticias que nos dejó ayer Selecta Visión durante el Japan Weekend de Barcelona fue la licencia de Sailor Moon, el anime clásico de Toei Animation que estrenó entre 1992 y 1997 acumulando un total de cinco temporadas y 200 episodios emitidos.

La serie volverá a España tras su paso hace años por Antena 3 y cadenas autonómicas como la andaluza, y lo hará tanto en formato DVD como BD. Sobre Sailor Moon Crystal, la reciente y nueva adaptación de la serie, Selecta no se ha pronunciado.

Desde hace un tiempo podemos disfrutar del manga original de Naoko Takeuchi de la mano de Norma Editorial, que ahora se unirá a un anime que llevaba siendo demandado por los fans desde hacía bastantes años. ¡La espera ha valido la pena, Sailor Moon ha vuelto!

Sailor Moon es la historia de Usagi Tsukino, una ingenua adolescente, estudiante algo torpe y despistada, cuya vida cambiará para siempre el día que se cruza en su camino con una misteriosa gata llamada Luna. El felino le revelará que está destinada a convertirse en la legendaria guerrera del amor y la justicia, con la misión de encontrar a sus compañeras, a la princesa de la Luna y salvar la Tierra.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.