El anime de ‘Shokugeki no Soma’ se estrena en abril

Yoshitomo Yonetani dirige el anime para J.C. Staff

shokugekinosoma

Ya tenemos fecha de estreno para el anime de Shokugeki no Soma, tal y como desvela su web oficial. La serie de J.C. Staff llegará el 3 de abril a las cadenas niponas MBS, TBS y CBC.

Yoshitomo Yonetani (Tiger & Bunny The Movie) dirige el anime junto a los guiones de Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia: The Animation) y los dieños de Tomoyuki Shitaya (kissxsiss, Bakuman). Jin Aketagawa (Kanojo ga Flag wo Oraretara) y Tatsuya Kato (Free!) se encargan del apartado musical.

El manga de Yuuto TsukudaShun Seki da el salto en las mejores condiciones posibles: El último tomo, el 11, que salió a la venta el pasado 4 de marzo, consiguió una muy buena tercera posición en el ranking de ventas con un total de 196.446 copias vendidas.

El sueño de Soma Yukihira es el de convertirse en un chef que trabaje a tiempo completo en el restaurante de su padre, Yoichiro Yukihira. No conforme con esto, también se ha propuesto superar a su progenitor en las artes culinarias. Sin embargo, cuando logra graduarse, su padre cierra el negocio para abrir uno en Europa.

Esto no hará a Soma rendirse, pues verá cómo la llama de su lucha se reaviva al ser retado por Yoichiro a mantener el tipo en una escuela culinaria de élite donde tan solo el 10% de los estudiantes logran graduarse.