‘Astro Boy’ tendrá nueva serie, primer vistazo

Y preparan Little Astro Boy, una serie educativa

astroboy

Astro Boy vuelve a la vida en televisión, y lo hace con un proyecto que une a estudios de Francia, Mónaco y Japón. Tezuka Productions, los franceses Caribara Animation, y el estudio de Mónaco, Shibuya Productions, se unen para dar forma a una serie que junta 2D y técnicas de GC, con una proyección de 26 episodios y un target de edad de entre 8 y 12 años.

Será una historia nueva, que contará con Florian Thouret como director y diseñador gráfico y Yuichiro Maeda como director musical, tal y como muestra el tráiler que nos ha llegado este fin de semana, y que nos da una idea de la pinta que tendrá la serie, con un estilo más francés que japonés.

Pero no es la única producción relativa a la creación de Osamu Tezuka en desarrollo. Tezuka Productions y YTV andan también preparando una serie por separado de capítulos de entre cinco y siete minutos de carácter educativo para niños de entre tres y cinco años. Se titulará Little Astro Boy.

¿Tendremos también versión para adultos en el futuro?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • ZorroMcNube

    Pues vaya, que bonito me ha parecido el teaser :3
    Le veo potencial.

  • Dragoonglue

    No me gusta nada el diseño de Astro. Por lo demás no está mal.

  • Vhsephi Kamiya

    mmmmm…. mmmm…. .mmmmmm…. no

  • Lokiloki85

    ¿Pero qué le han hecho a Astro Boy? Molaba mucho más antes.

  • a sido un teaser muy chulo, que ganas tentgo de verla ya xD

  • shinichi

    De anime no tiene nada, me parece increíble q no se haga un buen reboot y si esta cosa

  • phbgjf

    La musica se lo come. Estos japos… hehe

  • Ricardo Alonso

    yo no he visto astroboy, solo algun video de youtube y el diseño de esta version no esta mal, pero me parece que la han cagado ya que me recuerda a hero kids, debrian hacer los dibujos animados para el target que dicen, pero aspecto y una trama que se pueda ver hasta 13-14 años

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.