‘Astro Boy’ tendrá nueva serie, primer vistazo

Y preparan Little Astro Boy, una serie educativa

astroboy

Astro Boy vuelve a la vida en televisión, y lo hace con un proyecto que une a estudios de Francia, Mónaco y Japón. Tezuka Productions, los franceses Caribara Animation, y el estudio de Mónaco, Shibuya Productions, se unen para dar forma a una serie que junta 2D y técnicas de GC, con una proyección de 26 episodios y un target de edad de entre 8 y 12 años.

Será una historia nueva, que contará con Florian Thouret como director y diseñador gráfico y Yuichiro Maeda como director musical, tal y como muestra el tráiler que nos ha llegado este fin de semana, y que nos da una idea de la pinta que tendrá la serie, con un estilo más francés que japonés.

Pero no es la única producción relativa a la creación de Osamu Tezuka en desarrollo. Tezuka Productions y YTV andan también preparando una serie por separado de capítulos de entre cinco y siete minutos de carácter educativo para niños de entre tres y cinco años. Se titulará Little Astro Boy.

¿Tendremos también versión para adultos en el futuro?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.