BadLand Games prevé distribuir ‘Steins;Gate’ en España

El Psy Congroo

STEINS GATE VITA PS3 01

A través de su cuenta de Twitter, los chicos de BadLand Games han dado una grata sorpres a los amantes de las novelas visuales, y es que han confirmado sus intenciones de distribuir en España Steins;Gate.

La distribuidora española también ha asegurado que en breves llegará nueva información, por lo que estaremos a la espera de la confirmación oficial por nota de prensa y las plataformas de destino, que muy probablemente serán PS Vita y PlayStation 3.

Con anterioridad confirmamos la llegada a Europa de Steins;Gate. Pqube son los encargados de su distribución en Europa.

STEINS;GATE sigue la historia de un variopinto grupo de jóvenes estudiantes con conocimientos tecnológicos que descubren la manera de cambiar el pasado a través de SMS, usando un microondas modificado. Sus experimentos comienzan a escapárseles de las manos al verse envueltos en una conspiración que gira en torno al SERN, la organización que se esconde tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Tilor, un misterioso forero que asegura proceder de un futuro distópico.

Para interactuar en el juego se recurre al sistema Phone Trigger, donde el jugador podrá recibir llamadas y SMS para decidir así si desea responder a ellos o no, alterando a su vez el transcurso de la historia del juego.

STEINS;GATE es una apasionante y conmovedora novela visual que ha dado lugar a adaptaciones al manga y el anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Por fin le daré uso a la PSVita de mi hermano

  • Kuroneko

    Espero que salga en físico para la Vita.

  • Kuroneko

    Espero que salga en físico para la Vita.

  • Ekeko

    Si sale en físico para Vita compra segura.

  • Tsui Izumi

    Este año me he comprado una ps3 por mgs4 y persona 5( y muchos otros jrpgs) y ahora este, cada vez me alegro mas de mi compa :D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.