‘Batman Arkham Knight’ se retrasa en Europa

Solo serán unas semanas

Batman-Arkham-Knight-artwork

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment confirman el cambio de fechas para el lanzamiento en Europa de Batman Arkham Knight. Previsto inicialmente para el 2 de junio, finalmente llegará el día 23 del mismo mes. Esta nueva fecha de lanzamiento también ha sido asignada para el resto de territorios.

La razón que desde Rocksteady han aportado para ello es que se encuentran trabajando muy duro para que los jugadores se sientan orgullosos del juego.

Pero no todo son malas noticias, puesto que también han aprovechado para mostrar un nuevo tráiler.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el 23 de junio para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.




  • Manu-G

    En verdad se retrasa en todo el mundo. La fecha de salida es global.
    Que entiendo que es la nota de prensa que os han pasado.
    Por otro lado, debo de dejar de ver vídeos porque voy con tol hype.

    • _-H-_

      Por curiosidad ¿Tú has completado del todo las 3 anteriores entregas (desafíos de Enigma y demases)? Lo digo porque los juegos historia aparte teienen bastante miga que sacarles, supongo que lo sabes.

      Estaba pensando que a mí también me ha hypeado el vídeo cosa mala, pero de pensar que van a sacar otro Arkham con todo lo que tiene para sacarle (en principio, es lo que se espera de él) y sin haber completado los dos anteriores todavía, me deja abrumadísimo. XD

      • Manu-G

        Assylum y City si complete todas las misiones secundarias y desafíos de la historia (los desafíos de batalla y eso, pues no). Incluso encontré un par de easter eggs (fuera de misiones) en City (el de Assylum que te anunciaba el proyecto Arkham City no lo encontré por ejemplo, pero en City si hay un easter egg que te deja caer info de Knight).
        The Origins no lo completé todo porque el juego no me llenó tanto como los otros dos.