Así sería Baymax de ‘Big Hero 6’ en otras películas de Disney

Una ilustradora de dieciocho años transforma a Baymax en diferentes personajes de las dos compañías

Baymax ha sido el último personaje de Walt Disney que ha conseguido enamorar a muchas personas. Una de ellas es Demetria Skye, una artista escocesa de dieciocho años que comenzó a ilustrar a Baymax transformándose en muchos de los personajes de Disney y Pixar.

La joven ha creado una adorable e inmensa colección de dibujos en los que Baymax se disfraza de princesas, héroes y secundarios de las dos compañías. Con un estilo tierno y tradicional, Demetria nos transmite su amor por el personaje y nos hace ver a través de sus lápices y marcadores a un Baymax metido en el papel de Donald, Genio, Rapunzel, Ariel, Mickey, ¡y muchos más!

Para quien quiera visitarla a menudo y no perderse sus nuevos diseños, aquí dejo sus cuentas de Tumblr e Instagram para echarle un vistazo y apoyar sus redes sociales.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.