La película de imagen real ‘La Bella y la Bestia’ confirma fecha para EEUU

Dos actores más se unen al reparto

Belle-Emma-Watson

Hace poco os informábamos sobre el reparto principal de actores que darían vida al nuevo largometraje de imagen real de Disney, basado en uno de sus clásicos más queridos, La Bella y la Bestia: Emma Watson será Bella, Dan Stevens su Bestia y Luke Evans el egocéntrico Gastón.

Hoy se acaba de anunciar ni más ni menos que la participación de Emma Thompson como la tetera Señora Potts. Y Kevin Kline también se une al reparto, interpretando al padre de Bella.

Pero por supuesto, la mejor noticia recibida ha sido la futura colaboración de Alan Menken en el filme como su compositor, pues ya se encargó de la banda sonora original de la cinta animada en los años 90, con la cual ganó los Óscar a mejor canción (Beauty and the Beast) y mejor banda sonora. Una elección muy acertada y que de seguro despertará cierta nostalgia a los fans más devotos del clásico.

Por último, se ha anunciado la fecha de estreno para la cinta en cines de los Estados Unidos: el 17 de marzo del año 2017 vuelve la magia de la rosa encantada.




  • May

    Cualquier cosa con Alan Menkel cuenta con mi apoyo. Ese tipo es un genio (alguno habéis visto Galavant?)