‘Big Hero 6’ podría tener secuela

DISNEY: "¡VAMOH!"

big-hero-6

Si ayer confirmábamos la secuela de Frozen, hoy nos llega la noticia de que Disney podría estar también trabajado en una secuela para Big Hero 6, la que ha sido la tercera película más taquillera de animación de la historia de Disney a nivel mundial, logrando recaudar más de 604 millones de dólares.

Datos que podrían sugerir una secuela por sí mismos, pero que ahora parecen ir más lejos gracias a las declaraciones de Genesis Rodríguez, la actriz que pone voz al personaje de Honey Lemon. “Hay rumores de que algo está ocurriendo. Ayer vi que es la tercera película más taquillera de animación de la historia de Disney, es algo muy grande para ellos. Dudo que no quieran hacer otra película. Fue un gran éxito”, comentó la actriz en una entrevista para Screen Rant. Añade, además, que tratándose de una franquicia de Marvel adaptada por Disney, igual que pasa en los cómics, pueden volver con una historia nueva y villanos distintos.

Desde luego es el escenario perfecto. Decía Oscar Ballot en Comic Brew que Big Hero 6 no era una película, y sí un panfleto de marketing muy bien construido que daría lugar a toneladas de merchandising y productos derivados. No estoy totalmente de acuerdo con esa percepción, pero sí está claro que Big Hero 6 es una franquicia a la que le queda mucha vida por delante. Las cifras la avalan y la crítica también — ganó el Oscar, de hecho.

Fuente: Sensacine




  • Habimaru

    Honestamente, opino que encajaría más que la peli fuera el piloto de una serie de animación. La que NECESITA una secuela es “Rompe Ralph!”, con la caída del arcade y eso

    • Kipik

      Claro, como “Rompe Ralph!” es tan buena y tal…

      • Habimaru

        Bonita opinión formada como afirmación

        • Kipik

          Ty <3

      • chibisake

        De hecho es una de las pocas películas de Disney donde un villano tiene matices. Esos y otros detalles (además de las constantes referencias) la hacen interesante.

        • Kipik

          Tengo que decir que la idea general de Rompe Ralph me encanta, pero la ejecución no es la mejor, al igual que el final. Fue una película que me decepcionó bastante, la verdad.

          • Habimaru

            Yo entiendo que la película no puede ser continuamente referencial, esencialmente porque los que disfrutamos esas referencias somos sólo el target periférico y no puedes colocarle 2 horas de Q-Bert y Tapper a los críos.

            Pero definitivamente lo publicitaron distinto.